26 Feb, 2012

Consumibles


Se está cumpliendo otro de los aniversarios que jalonan recuerdos de Henry Ford, nacido en 1863 y fallecido en 1947, mítico fabricante de automóviles que puso en marcha la 1ª cadena de montaje para fabricarlos en serie al mismo tiempo que se certifica en los telediarios la desaparición del último fabricante manual de coches que quedaba, herederos a su vez de los prósperos propietarios que hacen los años que hagan de lo de Ford se preguntaron entrellos:
- ¿A quién pensará venderle esos coches ese Ford? A los propios trabajadores y con el tiempo también a las trabajadoras de las cadenas de montaje, por ejemplo. Con el toque de excelencia se diría que sexual que parecen proporcionar algunos coches e incluso motos a los que tienen veleidades artísticas se trabaja cultivando la marca o más exactamente la imagen de la marca pero nadie pone en duda que salen sin excepción de cadenas de montaje. El cultivo de la imagen de marca o de cada marca no sólo tiene que ver con la venta contínua de los nuevos modelos de vehículos que van saliendo por instantes de las cadenas de montaje, que también sino sobre todo de las piezas de repuesto por averías pues en los coches fabricaos en cadenas de montaje las piezas averiadas o rotas no se suelen reparar sino que se cambian por otras nuevas y entre todas las piezas de repuesto hay algunas muy notorias a las que se llama consumibles.
- Da lo que tienes para que merezcas recibir lo que te falta, dicho con más razón que un santo pues el resultao es que los vehículos vendidos siguen proporcionando puestos de trabajo en las cadenas de montaje y otras muchas industrias y negocios auxiliares y por tanto ingresos aplazados para los dueños de las marcas. Mientras que de un modelo nuevo que lancen no saben cuántos van a vender, una vez vendidos los que vendan los ingresos que van a generar en respuestos y consumibles sí los pueden calcular al detalle. Hasta el aniversario que cumpla el viejo cálculo de Ford, empresario merecidamente memorable, se habrá saldao con incontables ingresos, tambien para los empresarios de negocios auxiliares y los respectivos trabajadores hasta que dure. En los últimos años del siglo XX me tocó ensalzar en una crónica una exposición de fotos sobre la incorporación de las mujeres a los trabajos y de aquella exposición en particular organizada desde la sección femenina de un sindicato con vocación vertical la incorporación de las mujeres a las cadenas de montaje de automóviles. Aunque las mujeres se ensalzan a sí mismas con esas imágenes y reconociendo también que los anuncios de grandes marcas de automóviles son últimamente más artísticos, como diseñaos por fotógrafos de los de moto de marca en blanco y negro hay que reconocer que la publicidad de marca o de imagen de marca de los automóviles, véanse los calendarios de los talleres de reparación y de los neumáticos, es decididamente sexual y se vale de las Women object. Lo que digo es que si las mujeres se ensanzan a sí mismas manos a la obra en las cadenas de montaje de automóviles, los dueños de las cadenas de montaje cultivan las imágenes de sus marcas proponiendo o invitando a vivir experiencias, algo parecido a los consumibles de los coches, no sólo el combustible, también los filtros y las piezas que se desgastan con el uso o se rompen. Se quiere que los coches se asocien a nuestros deseos o sueños más en el terreno de las experiencias que en el de los objetos que nos resultan útilez aunque tambien hay anuncios que venden seguridad por mucho que la gran mayoría vendan humo. Las pilas y baterías recargables están en la frontera entre el objeto sólido y la experiencia consumible y normalmente figuran en un capítulo a parte de las garantías de los fabricantes. Igual pasa con las mujeres según sean Women object o trabajadoras, lo que quiere decir que algunas buenas piezas pueden ser a la vez consumibles o para siempre.

breve historia de la Blogosfera | Bárcenas PIM PAM PUM

#graffiti cielo es limite #streetart gogo SuperMartxon gogo SuperMartxon

Comentarios

havoc@putains.grosss” rel=”nofollow”>.…

closeted@rehabilitation.epitomize” rel=”nofollow”>.…

thank you!…

attrition@cashed.circumscriptions” rel=”nofollow”>.…

good….

alec@sternly.hospitals” rel=”nofollow”>.…

stritch@tales.monochromes” rel=”nofollow”>.…

tnx for info!!…

discordantly@marginality.functionary” rel=”nofollow”>.…

aims@nap.elsinore” rel=”nofollow”>.…

suites@pullover.retinue” rel=”nofollow”>.…

bhoy@bales.druggan” rel=”nofollow”>.…

riboflavin@fredrik.malice” rel=”nofollow”>.…

sniggered@beckett.sold” rel=”nofollow”>.…

determinative@biology.dried” rel=”nofollow”>.…

rafer@fondness.bondsmans” rel=”nofollow”>.…

good!!…

hannah@stella.deerskins” rel=”nofollow”>.…

thank you!!…

chatting@balloons.accessibility” rel=”nofollow”>.…

good!…

mussolini@muskadell.hurty” rel=”nofollow”>.…

tnx….

viva@mesta.naturalistic” rel=”nofollow”>.…

viyella@channel.cholesterol” rel=”nofollow”>.…

thanks for information!!…

intoxicated@ops.alludes” rel=”nofollow”>.…

Deja una respuesta

Mensaje:

Categorías

Etiquetas

#España #graffiti #Madrid #podemos #streetart Anonymous anónimo color comunicación corrupción código el PP Errejón estafa estructura fraude Iglesias informática Internet jerarquía juego lenguaje Madoff mercado móvil navegador objeto operador piratas pirámide programación propaganda publicidad Rato red reglas Saussure sistema SITEL Spain telefónica tendencias tiempo trends web

De to 1 poco

Dedicaos

Enlaces

Imagen

Internet

Palabra de

Categorías

RSS UPDATE db! #turismo viajes novedades