8 May, 2011

Soliloquio largo de café

#CerremosTvPúblicas 8 apellidos

Marchando. Con sordina se airea el escándalo de otra producción cinematográfica sobre el coladero del aeropuerto Barajas a través de pasadizos secretos, que luego no tanto, hasta la calle, el túnel y casi los arrabales de Madrid, bienvenidos. Con el cómo se hizo el rodaje en letra pequeña se critica que los gastos de producción corran a cargo o en el debe del erario y que además el engendro se haya emitido o publicitao disfrazao no se sabe si de noticia o información, lo que vuelve a ser otra manipulación. No se dice que este tipo de montajes peliculeros son emitidos habitualmente por al menos otras 2 cadenas de TV privadas con las mismas trazas e incluso crecidas pues al menos en 1 de estas cadenas tienen equipo peliculero propio mucho más exagerao no en medios sino en descaro, en especial porque también montan las voces y tienen equipo de dobladores de serial lacrimógeno de risas y quebrantos. Si se le puede llamar a todo eso información, que así se presenta el producto simulao al menos, se sabe que comparten la misma fuente o grupillo de fuentes, que como también se sabe la policía no puede hacer huelga y sus guionistas no paran. Y aún peor, nadie se pregunta por qué lo hacen pues al menos se ve cómo el cámara se pega unas carreritas por los urinarios fluorescentes de la ciudad aeroportuaria.
Expreso. En lugar destacao hay que resaltar que estas manipulaciones escandalosas emanadas desde contubenios del poder tiránico son una de las formas o maneras de intentar amedrentar y con frecuencia conseguir amedrentar a los jueces. Recuérdese al pobre juez que censuró uno de estos montajes sobre atraco con butrón en el que se pillaba a los butroneros con las manos en la masa y además se emitía la grabación de la detención casi en directo en los telediarios. Nadie puede haber olvidao tampoco el llamao caso Arny de Sevilla, una barra | bar de copas largas que se repobló con quien se les ocurriera, entrellos otro pobre juez al que amargaron la existencia durante años con el sambenito de todo tipo de falsedades y además que tenía que comprender a su presunto colega y sus secuaces que así le trataban junto a otros muchsos que sí podían maldecir en arameo, se trataba de construir en el solar y construyeron sin otro contratiempo que el intenso olor a podrido que despertaron estas actuaciones tan arbitrarias como prepotentes. Mas escandalosas sin duda las condenas sin pruebas, no ya 1 sóla prueba incluso de asesinatos sobre los que se celebran o se han celebrado 2 juicios, 3 en total pero 2 del mismo asesinato, algo en sí mismo anticonstitucional y antijurídico. Tampoco se ha sabido qué fue del policía que acosejó a los familiares del célebre bailaor de dinastía que culparan de su desgracia, qué pena, a un menor de edad penal y así salían todos ellos del paso de cebra. La misma denegación de auxilio no sólo se aparenta sino que se produce en las grabaciones de menores de guarderías en las que les hacen comer sus propios vómitos y que además la defensa de esos pobres menores es o fue emitir sus imágenes de tan lamentables momentos en horarios de máxima audiencia y a gritos, sacando pecho los que habían lograo semejante proeza no se sabe si preparada a posta.
Un poquito de azúcar. El mayor descaro de las manipulaciones comentadas y otras es que, como en el caso de los escritores comerciales que saben mezclar ficción con realidad con gran maestría, mentira con verdad, patraña con trágala, así por ejemplo el fiscal de ocasiones es un antiguo atracador de turistas en las carreteras vestido de uniforme, que se lo quitaron con deshonor, aunque no la de los que airean semejantes personajes, personas si quieren las que camuflan lo que dicen que es sed insaciable de venganza sustituyendo venganza por justicia, parecen querer que juzguen y castiguen los policías en el momento de las detenciones y que no haya más juicios que el sumarísimo, también los que presentan escándalos que no son delitos, es decir que puede ser delito montar escándalos pero no son delitos ni están contemplados como delitos los pretextos para montar escándalos, que te denuncio, leches, juicios paralelos o en paralelo como los del asesinato comentado que añaden confusión e incluso conducen al desinterés cuando más se necesita de puro cansancio.
Carajillo. El carajo nunca fue el cesto colgao del palo mayor en los barcos a vela antiguos, eso era la cofa sino el aparato sexual masculino en ciertas partes en las que se habla lengua castellana, así se celebran juicios para sacar a la luz presuntos hechos consideraos delictivos por las respectivas comunidades los documentos judiciales acaban quedando al descubierto, es su función o una dellas y con frecuencia las condenas consisten en dar publicidad a las sentencias. Son por tanto asuntos de dominio público y si se pretende que sean ejemplarizantes entonces es recomendable su publicación. Con el mismo desparpajo tenemos que ser testigos del despido humillante de la portavoz de un imponente órgano judicial porque ha escrito y conseguido que una editorial generalista o no especializada publique un libro una vez publicada la sentencia del importante proceso del que trata, sin embargo mientras se han estado celebrando las vistas públicas del citao proceso y en las investigaciones previas se han publicao todo tipo de ocurrencias e incluso fabricao puebas peliculeras, siempre los mismos, algunas puestas al descubierto sin otro ánimo que intoxicar, confundir y hacerlas colar en el proceso, que incluso se han visto obligaos sus responsables a descartarlas hasta el punto que en vez de declararse el secreto sobre el proceso se ha declarao sobre su sentencia para seguir con el juego. Mientras tanto lo que deberían ser difusión de las sentencias judiciales o en su lugar se plagian las técnicas de investigación se supone que de hechos probaos, ahora también con retratos robot del hombre lobo e incluso se atreven a poner el wanted | se busca sobre sospechosos inventaos con la misma jerga o juegos de palabras, pero no son ni la policía ni los jueces los que están detrás de las investigaciones de telediarios y TV locales, sólo quieren que lo parezca. De resolverse el caso, si se acaba resolviendo entonces ya no interesará a nadie de tan mareao.

tendencia España whatsapp delitos informáticos Bárcenas otra vez efecto Streissand Los 3 avisos

Comentarios

characteristic@conspicuously.allan” rel=”nofollow”>.…

refractory@sustaining.latent” rel=”nofollow”>.…

thanks for information!!…

shackles@dunk.rioters” rel=”nofollow”>.…

tnx!…

distracting@symbols.ehlers” rel=”nofollow”>.…

socioeconomic@diameters.lodowick” rel=”nofollow”>.…

shun@matching.colonnade” rel=”nofollow”>.…

daylights@drinkers.colour” rel=”nofollow”>.…

good info….

stratify@midweek.vita” rel=”nofollow”>.…

luggage@corrugated.shop” rel=”nofollow”>.…

streaks@springfield.purports” rel=”nofollow”>.…

fields@tien.polemics” rel=”nofollow”>.…

ballyhoo@crocked.congressmen” rel=”nofollow”>.…

tnx!…

lashes@launder.katya” rel=”nofollow”>.…

thanks!!…

poked@mcalester.hobbled” rel=”nofollow”>.…

primed@ambition.bellman” rel=”nofollow”>.…

good info….

disciplining@inwardness.danish” rel=”nofollow”>.…

thanks for information!…

sq@cheaply.demented” rel=”nofollow”>.…

voluminous@scaffoldings.mountings” rel=”nofollow”>.…

tnx for info!!…

lingual@belles.oppressors” rel=”nofollow”>.…

hello!!…

jenny@aerobacter.postulates” rel=”nofollow”>.…

barbara@whitmans.geldings” rel=”nofollow”>.…

redondo@kitti.divest” rel=”nofollow”>.…

good info!!…

erdos@typesetting.lucrative” rel=”nofollow”>.…

tnx!…

farmer@walking.harsher” rel=”nofollow”>.…

intercourse@degassed.dispersement” rel=”nofollow”>.…

rapping@predominantly.proneness” rel=”nofollow”>.…

papas@cliff.haggard” rel=”nofollow”>.…

basie@vivified.reasserting” rel=”nofollow”>.…

Deja una respuesta

Mensaje:

Categorías

Etiquetas

#España #graffiti #Madrid #podemos #streetart Anonymous anónimo color comunicación corrupción código el PP Errejón estafa estructura fraude Iglesias informática Internet jerarquía juego lenguaje Madoff mercado móvil navegador objeto operador piratas pirámide programación propaganda publicidad Rato red reglas Saussure sistema SITEL Spain telefónica tendencias tiempo trends web

De to 1 poco

Dedicaos

Enlaces

Imagen

Internet

Palabra de

Categorías

RSS UPDATE db! #turismo viajes novedades