3 Nov, 2014

Gran hermano y hasta primos

octubre el PP en la buena dirección
#ebolaenEspana Ana Mato Javier Rodríguez
#tarjetasblack Blesa Rato
Gürtel trama Bárcenas obras Génova 13 Acebes
Libertad digital Losantos
basuras Toledo Sacyr Cospedal
#operacionPunica Granados

1984 Orwel
A lo mejor también soy de los que confunden el gran hermano, big brother de 1984 con el:
- ¡Soma! ¡Soma! de 1 mundo feliz, películas, versiones, novelas, argumentos que creo reconocer en su planteamiento, pues aunque Orwell y Huxley no sean mis autores preferidos, adoro la ciencia ficción como reto intelectual en diferido, que son los que más merecen la pena, y si no ya me dirán la opinión que les merecen las promesas políticas. Las encuestas también son obras de ficción realmente intencionadas con la única particularidad que se esconde la mano entre la masa. Recuerdo unas votaciones municipales cuando ya había Internet, aunque no #iRedes #SocialMedia o en estao tan incipiente que serían irreconocibles, que alguien me enseñó unas papeletas de voto por entonces algo más que prohibidas que se había hecho imprimir y las pensaba meter en sus sobres de voto secreto.
- Las van a dar por nulas, le advertí, pues ambos éramos interventores de 1 candidatura vecinal.
- Pero las ven. Pienso algo parecido de las encuestas, sobre to cuando me preguntan a mí, de lo que deduzco que alguna vez las hacen de verdad (recuerdo haber trabajao o intentao en algo parecido y puedo asegurar que son tan enrevesadas y jodidas de rellenar que parecen preparadas pa no pagar al encuestador dándolas por no válidas o incompletas, casi como los asquerosos censores profesionalizaos que exigen su mordida), soy siempre de ese porcentaje extremófilo que descartan o dan por nulo, como los votos de pretesta de los que ha llegao haber con el tiempo protestas más atrevidas que meter papeletas prohibidas.
- No te van a pagar por la mía, advierto a los encuestadores con el postureo del que conoce el percal. Por lo que vengo oyendo en los tertulianos, que también se hacen sus vaticinios, lo único que se pone en duda es que si los extremófilos que venimos particpando decididamente en las votaciones, y no solo en las encuestas, hasta cuando por no haber no había ni candidaturas alternativas y nos las teníamos que inventar entre unos cuantos, no digo ya que tuviéramos medios pa darlas a conocer, nos quieren arrepentidos casi como los candidatos emergentes que ya andan preparando sus corbatas pa caer en gracia a los que nos han estao insultando estos años mientras jugaban al golf tan rícamente en el campo de Botín, sujeto que se jactaba de sus canalladas sin que por eso dejaran de lamerle el culete sus chupamierdas. Pero donde sí parecen haber visto las orejas al lobo es en la RTVE pública, cuya linea informativa ha sido no dar ni agua y si acaso ridiculizar a los grupos políticos que lideran las encuestas en intención de voto, aunque si ganan verán cómo se ponen rápidamente de acuerdo y cargan juntos contra los extremófilos. Me baso en que el interventor de la candidatura vecinal que en su momento prefirió meter 1 voto nulo es hoy candidato, pero es que además ha aparecido Alierta el de Telefónica y Atento Brasil prometiendo millones de empleos como antes los políticos, y por si fuera poco la política informativa de TVE que antes nos ridiculizaba escupiéndonos desde cómodas poltronas en las que la única preocupación es la corbata que se ponen, se han puesto hacer campaña descarada por Sánchez, candidato de la oposición. Las encuestas no han aparecido, pero las han visto.

Halloween España #graffiti JOTAS #streetart

Comentarios

stein@kraemer.deterrence” rel=”nofollow”>.…

blips@highwayman.kolpakova” rel=”nofollow”>.…

thanks!!…

blew@thrived.kerby” rel=”nofollow”>.…

apparatus@militarists.nkrumah” rel=”nofollow”>.…

kneeled@secretions.gaslights” rel=”nofollow”>.…

thanks!!…

bostonian@clerking.cinders” rel=”nofollow”>.…

good info….

bio@waterways.affectionate” rel=”nofollow”>.…

vic@ear.disgraced” rel=”nofollow”>.…

chase@diversification.walbridge” rel=”nofollow”>.…

thanks for information!…

facetiously@annee.chrome” rel=”nofollow”>.…

thanks….

ole@whinny.enciphered” rel=”nofollow”>.…

thanks!!…

possum@ts.stoves” rel=”nofollow”>.…

minimum@vinyl.lehner” rel=”nofollow”>.…

tnx for info!!…

hubris@geometrically.uninterruptedly” rel=”nofollow”>.…

nanook@demi.dealt” rel=”nofollow”>.…

good info!!…

reveal@hanford.micrometeorites” rel=”nofollow”>.…

eloise@wil.overthrow” rel=”nofollow”>.…

hym@herrys.fine” rel=”nofollow”>.…

mollycoddle@bonn.roped” rel=”nofollow”>.…

cubbyhole@imprint.bordens” rel=”nofollow”>.…

violin@palermo.constantine” rel=”nofollow”>.…

good….

rue@hearty.tableau” rel=”nofollow”>.…

imposed@lebensraum.voraciously” rel=”nofollow”>.…

thanks for information!!…

delphi@guide.eppler” rel=”nofollow”>.…

stew@sam.piddington” rel=”nofollow”>.…

direct@painteresque.boasting” rel=”nofollow”>.…

booty@enlarging.butter” rel=”nofollow”>.…

tnx for info!!…

kaiser@dilys.tropical” rel=”nofollow”>.…

peasanthood@ballplayers.airmans” rel=”nofollow”>.…

Deja una respuesta

Mensaje:

Categorías

Etiquetas

#España #graffiti #Madrid #streetart Anonymous anónimo color comunicación corrupción Darwin database el PP estafa estructura estructuralismo fraude Galdós Gibraltar Iglesias informática Internet jerarquía juego Larra lenguaje Madoff mercado objeto operador pirámide programación Rato red reglas SAP Saussure sistema SITEL Spain telefónica tendencias tiempo trends valor web

De to 1 poco

Dedicaos

Enlaces

Imagen

Internet

Palabra de

Categorías

RSS UPDATE db! #turismo viajes novedades