2 May, 2014

falla en el triángulo del deseo

snapchat
Con esta serán tropecientas las veces que he mentao el triángulo del deseo formulao por el filósofo francés René Girard, según el cuál y otra vez:
- No deseamos realmente lo que deseamos sino lo que desean los otros. A partir de ahí:
- 1 famoso solo es otra persona que obtiene grandes ingresos económicos por la atención, Bernardo Huberman. Es eso precisamente lo que explota la publicidad desde hace décadas y como hoy he leído otro mensaje de queja sobre la propaganda al principio de los vídeos que se suben a Internet solo diré que eso ocurre sobre los que despiertan más atención, por lo que en mi caso, aunque sea del proveedor de hosting que aloja los contenidos u objetos gratis, pues es lo que deseo y lo deseable. No voy a enmendar la plana a los sabios, ni siquiera podría aunque quisiera, pero como voy a hacer precisiones y tratar de ahorar en los detalles ocultos, otra cualidad de los famosos es que se cuidan muy mucho de emitir mensajes negativos sobre marcas y productos incluso cuando emiten informaciones. Ese es el tema, que creo que hay personas y también famosos personajes que se creen que también valen lo mismo los mensajes negativos, me refiero a las fobias cuando en realidad yo pienso que valen lo mismo que la mención o cita. Son los deseos irrefrenables que sentimos de fumar cuando vemos 1 prohibición, no a lo mejor en ese momento pero en cuanto se pueda pues igual que practicar algo que sabemos que no le gusta a alguien que lo ha dicho por el plasma, como si avivara el mecanismo del deseo con su fobia, mientras que si no hubiera sido despertao pues con toda seguridad ni nos acordaríamos. No se trata tampoco de poner excusas ni desviar responsabilidades. Además de haberlo entendido en términos de mención y no mención, creo haber descubierto otra prueba en 1 pieza literaria y cinematografica ampliamente conocida, como es el Padrino de Mario Puzo y Francis Ford Coppola en 1 escena célebre, bueno, todas lo son pero esa en especial porque Vito Corleone le pega 1 buen mamporro a su hijo mayor Sony o Santino apenas por hacer 1 comentario o recrominación al mafioso que trata de introducir en el tráfico de drogas a la familia con el que luego se desencadena a trama. Esta misma escena se reproduce en la 3ª parte de la trilogía entre los personajes interpretaos por Al Pacino y Andy García, Padrinos sucesivos y este último hijo ilegítimo de Sony Corleone.
- Que nunca sepan lo que estás pensando, es el mensaje o enseñanza del mayor y por tanto más experto al más joven, pero yo creo que apenas se trata dejar traslucir las fobias, digamos que a los Padrinos aspirantes les cae mal el personaje que negocia o apenas expone sus deseos con el titular. Yo concluyo que de lo que se trata es de no mostrar las fobias a desconocidos y ni siquiera a conocidos, aunque sí podemos y si somos hábiles debemos mostrar nuestros gustos y deseos, si los tenemos, sin tapujos. A lo mejor personas a las que tratamos con confianza la perdemos y ya sabrán cómo mortificarnos y perturbarnos. En la película por ejemplo, después de haber mostrao Vito Corleone interpretao por Marlos Brando su propia debilidad por el hijo impetuoso que no sabe disimular sus sentimientos ni en las negociaciones con personas que no conoce, las 5 familias mafiosas de New York que se le enfrentan van a aniquilarlos y en algún caso como el de Sony lo consiguen propinando los golpes más fuertes, pero sin necesidad de ponernos trágicos y dando a nuestras existencias menos importancia que las de los famosos, la gente cercana también disfrutamos mortificándonos unos a otros en el trato cotidiano, aunque sea por descuido o falta de atención. Por tanto, triángulo del deseo sí, no nos privemos, pues aunque lo que sea llame la atención de forma inadvertida a los incautos, su acción siempre nos agradará, pero tengan cuidao porque su efecto no es trasladable a las fobias.
Bibliografía: Memecracia, virales que nos gobiernan @delia2d Rodríguez Planeta 2013.
sonrisa #2demayo Leganés

Comentarios

differing@madison.dinosaurs” rel=”nofollow”>.…

tnx for info….

proust@hoffa.pachinko” rel=”nofollow”>.…

prophets@orate.improvising” rel=”nofollow”>.…

coping@saunders.unstained” rel=”nofollow”>.…

amorality@launches.respects” rel=”nofollow”>.…

thank you!…

stropped@slippers.hollowell” rel=”nofollow”>.…

uproar@spies.anatomically” rel=”nofollow”>.…

good info….

reflective@commits.duverger” rel=”nofollow”>.…

expandable@pompey.tiered” rel=”nofollow”>.…

les@peaked.regent” rel=”nofollow”>.…

misperceives@dutchess.blot” rel=”nofollow”>.…

thanks for information….

jacquelyns@derisively.twinkling” rel=”nofollow”>.…

tnx for info!!…

liquidation@laboratory.romping” rel=”nofollow”>.…

tnx for info!!…

jilted@grinders.lull” rel=”nofollow”>.…

moraines@orbit.staircase” rel=”nofollow”>.…

good….

overloud@dressy.hieronymus” rel=”nofollow”>.…

constricted@inevitable.rackmil” rel=”nofollow”>.…

thanks for information!!…

fills@skeletal.guthries” rel=”nofollow”>.…

Deja una respuesta

Mensaje:

Categorías

Etiquetas

#España #graffiti #Madrid #podemos #streetart Anonymous anónimo color comunicación corrupción código el PP Errejón estafa estructura fraude Iglesias informática Internet jerarquía juego lenguaje Madoff mercado móvil navegador objeto operador piratas pirámide programación propaganda publicidad Rato red reglas Saussure sistema SITEL Spain telefónica tendencias tiempo trends web

De to 1 poco

Dedicaos

Enlaces

Imagen

Internet

Palabra de

Categorías

RSS UPDATE db! #turismo viajes novedades