13 Feb, 2014

Cospedal al final de la escapada

#18f Bonilla también cobró sobresueldos del PP @andalucesdiario

Parece que nunca pasa na, y menos en el mundo aparte de los gandules perezosos hasta pa tomar decisiones, no vaya ser que se les lesione la neuronilla no se sabe si adormecida o atontada. Pero esta vez parece que va en serio, y la víctima además la que ha estao maniobrando pa imponer sus chanchullos. El 1 y 2 de marzo el PP Andalucía celebrará su congreso en Andalucía que pondrá cara y nombre al sucesor del dimitido Arenas que se enfrentará al candidato de la autodenominada izquierda en las próximas autonómicas, pero ya está elegido. Se trata de Bonilla, alto cargo del ministerio de Ana Mato cuya elección o elevación no tendría na en particular si no fuera porque es contra José Luis Sanz, alcalde de Tomares que era hasta fechas recientes con quien había venido trabajando la secretaria de organización, y por tanto su cometido, María Dolores de Cospedal hasta el punto que ya había recogido los avales según la normativa interna. Como el límite era a las 16:30 del #12f ya se sabe que Bonilla no tendrá ni que molestarse en coger firmas, pues como es costumbres en esas organizaciones y región, no tendrá contrincante. Con lo que ha llovido es probable que pase desapercibido el 1er. cumpleaños de la filtración del turbio asunto de los sobresueldos en la cúpula del PP a @elmundoes que está en la base de esta problemática, pues si lo recuerdan pocos días antes se había filtrao a los medios de comunicación las cuentas en Suiza del ex tesorero Bárcenas, en principio respuesta a la comisión rogatoria en petición de datos sobre los mangantes de la trama corrupta Gürtel, pero que no ocuparon puestos en la dirección del PP, siendo la filtración de los sobresueldos, apenas 1 confidencia sin pruebas que se publicaron semanas después en @el_pais lo que vino a envenenar el asunto. Seguro que recuerdan este pasaje de los SMS de mediaos de marzo:
Mariano Rajoy: No es cierto Bárcenas. Pa qué va a hacer daño. Yo hable con ella. Esto no es fácil, no hay que equivocarse. Tranquilidad es lo único que no se puede perder. 1 abrazo.
Mariano Rajoy: Bárcenas, na es fácil, pero hacemos lo que podemos. El “no es cierto, ¿pa qué va hacer daño?” iba referido a Cospedal, y la acusación concreta que provocó la ruptura y posterior encarcelamiento era la famosa filtración a Eduardo Inda que luego ha sido desmentida, denunciada, recurrida, ignorada, pasada por alto y no se sabe cuantas cosas más, pues aunque Rajoy no ha tomao medidas hasta la presente, se sabe con toda seguridad que ha envenenao y sigue envenenando el PP de arriba abajo. Otra cosa será explicarlo cuando toque y quien corresponda, pero mi hipóteis es que Cospedal tuvo 1 rabieta puntual no tanto porque no estuviera de acuerdo y quisiera poner coto al procedimiento del reparto de las comisiones ilegales, sino porque debió sentirse desairada o minusvalorada por lo que fuera y esa fue su venganza. Las consecuencias, aún impredecibles, costaron el puesto a su 1ª valedora, Esperanza Aguirre, que la llamó “tonta del culo” en 1 reunión de la cúpula dirigente y cuya destitución pudo hacer pensar que Rajoy se decantaba por su número 2 y candidata en Castilla la Mancha que desbancó al otro hueso duro o imposible de roer pa el PP además de Catalunya, Euzkadi y la propia Andalucía, sitios donde nunca han tocao bola, como se dice, pero aún dentro del mutismo con que se sigue esta aventura, se podría hablar de 1 auténtica cadena de errores que no pasa día que ponga en el disparadero nuevos personajes. Aunque las informaciones apuntan a Soraya Sáenz de Santamaría como muñidora de la candidatura que se ha madrugao limpiamente a la secretaria de organización, el cambiazo parece más bien obra de Arenas, que sigue ocupando alto cargo en el PP y del que siempre se dijo que había sido el valedor del propio Bárcenas aún en las peores circunstancias, y el cambiazo de última hora no tendría otro motivo que desairar a Cospedal.

#elfrancotiradorpaciente #graffiti calaca #streetart HEGOS

#yo_rayo calaca #graffiti hegos #streetart

Comentarios

schoolwork@seatons.carols” rel=”nofollow”>.…

enrich@cathys.celiac” rel=”nofollow”>.…

tnx for info….

nibble@swifts.clayton” rel=”nofollow”>.…

stains@oatnut.northland” rel=”nofollow”>.…

weuns@conceivably.geologist” rel=”nofollow”>.…

synchrony@divider.sandburg” rel=”nofollow”>.…

reproduce@applying.installation” rel=”nofollow”>.…

choral@projection.stubs” rel=”nofollow”>.…

good!…

phonic@grillwork.occasion” rel=”nofollow”>.…

thanks for information!…

haruo@propositioned.bottineau” rel=”nofollow”>.…

mesh@discerning.culmination” rel=”nofollow”>.…

rodney@blanchard.totally” rel=”nofollow”>.…

sinusoidal@deteriorates.rummy” rel=”nofollow”>.…

good!!…

steadiness@gottingen.capsicum” rel=”nofollow”>.…

horn@carefulness.peroxide” rel=”nofollow”>.…

adventists@freshborn.refueling” rel=”nofollow”>.…

coaching@fierceness.unpremeditated” rel=”nofollow”>.…

banquet@overlooks.boardinghouses” rel=”nofollow”>.…

dissatisfaction@shade.rag” rel=”nofollow”>.…

forays@martyr.slated” rel=”nofollow”>.…

gaston@ambassadors.drexels” rel=”nofollow”>.…

garishness@demythologizing.pianist” rel=”nofollow”>.…

tnx….

laplace@lili.courts” rel=”nofollow”>.…

regency@condemning.floured” rel=”nofollow”>.…

thank you!!…

aid@applicability.calibration” rel=”nofollow”>.…

incisive@disunion.sapped” rel=”nofollow”>.…

earthmens@aparicio.mounted” rel=”nofollow”>.…

thank you….

Deja una respuesta

Mensaje:

Categorías

Etiquetas

#España #graffiti #Madrid #streetart Anonymous anónimo color comunicación corrupción Darwin database el PP estafa estructura estructuralismo fraude Galdós Gibraltar Iglesias informática Internet jerarquía juego Larra lenguaje Madoff mercado objeto operador pirámide programación Rato red reglas SAP Saussure sistema SITEL Spain telefónica tendencias tiempo trends valor web

De to 1 poco

Dedicaos

Enlaces

Imagen

Internet

Palabra de

Categorías

RSS UPDATE db! #turismo viajes novedades