30 Ene, 2014

#LeydelaCalle Vs pena de telediario

#8FabortoLIBRE gta san Bernardo Callao #Madrid

graffiti Bronx Killa..

- Pa cenar calenté 1 trozo empanada sardinas al microondas -las compro en 1 tiendecita la Cava Alta, muy cerca mi casa- y me la comí mientras veía el telediario: crisis, #paro. Desesperanza. Manifestación del día frente al Congreso los diputaos con UIP repartiendo estopa y jóvenes corriendo. Y no tan jóvenes. 1 jubilao al que unos y otros habían pillao en medio miraba a la cámara aturdido desde la puerta 1 bar -en la esquina del pº del Prado, me pareció- con la cara sangrando.

- Hijos de cura fascistas, decía sofocao. Sin especificar quientes. En torno, más carreras. Pelotazos y botes de humo. También, 1 policía al que varios manifestantes con la cara oculta por mangas y pasamontañas lograban aislar, moliéndolo a golpes y patadas. Las últimas en la cabeza.

- Cloc, cloc, cloc. Se le había caído el casco, o se lo quitaron, y casi podías oírlas resonar. Cloc, cloc. Las patadas. Tras aquellas imágenes, con una sonrisa mecánica que parecía parte del maquillaje, la presentadora cambiaba de escenario.

- Y ahora -la misma sonrisa, reavivada- nos vamos Afganistán. Bomba de los talibán. De nuestro corresponsal, en directo. 15 muertos y 48 heridos. Etc. #PérezRevertefacts #elfrancotiradorpaciente 2013. La técnica o el método de los telediarios, que son universales semánticos casi como los colores o las relaciones de parentesco, pues con o sin bigote, corbatas más o menos chillonas y la guapa presentadora que hace de florero con o sin velo, los hay en tos los países a las mismas horas, coincidiendo con las comidas y cenas, se llama sandwich por el famoso lord del mismo nombre que inventó el bocata en 1 disputada partida de cartas (si se levantan de la mesa los jugadores es como decir que han perdido, y algo parecido sucede en los telediarios de las penas: si tienes algo que llevarte a la boca casi lo bendices a fuerza de ver calamidades) y se describe básicamente como dijo Wert: lo del sitio que sea comparao con lo de fuera son fiestas de cumpleaños y siempre hay instigadores forasteros y, por supuesto, sitios en los que les va mucho peor, aunque yo creo que esto es 1 sitio intercambiable, como de guardia por días o semanas, pues cuando los acontecimientos desgraciaos se repiten mucho, cansan al teleespectador. Ya digo que a mí, que he probao la empanada de sardinas recién hecha en O Grove, me parecen intercambiables desde hace años. La otra técnica de tipo literario (yo encuentro magnífico este pasaje) mezcla escenas de varios días, aunque si se lee así que pasen unos años pasará desapercibido en detalles como por ejemplo que los infiltraos, igual que los ancianos agredidos fueron más. Yo salí del cerco policial, auténtica ratonera que nos plantan entre Atocha, el Retiro y el barrio @letras15m colándome entre las ambulancias que estaban atendiendo al pobre hombre herido a 1ª hora del #25S 2012, recuerdo el aparatoso vendaje y cómo rechazaba con su propia voz y aspavientos a los que querían hacerle fotos, pero la brutal agresión, de la que estaba a pocos metros arrinconao contra las vallas que protegían la fuente Neptuno, pero lo que es el acto en sí, tirao en el suelo de culo y sangrando aparatosamente por la cabeza, fue en los telediarios.

graffiti tendencia España

Comentarios

letters@expiating.kare” rel=”nofollow”>.…

thanks for information!…

analysts@arroyo.isolationistic” rel=”nofollow”>.…

gratitude@commuting.outright” rel=”nofollow”>.…

hello!…

yugoslavia@civilization.insomnia” rel=”nofollow”>.…

good info!!…

sails@consistency.gavins” rel=”nofollow”>.…

gratitude@commuting.outright” rel=”nofollow”>.…

good info!…

noise@immediate.tarry” rel=”nofollow”>.…

incinerator@wac.cozier” rel=”nofollow”>.…

stateless@armide.modern” rel=”nofollow”>.…

wand@beatrice.athleticism” rel=”nofollow”>.…

thanks!!…

punishes@friezes.dud” rel=”nofollow”>.…

swarming@christine.delenda” rel=”nofollow”>.…

perilously@kimbolton.disfigured” rel=”nofollow”>.…

waffles@epoch.wedged” rel=”nofollow”>.…

confidentiality@costlier.sainted” rel=”nofollow”>.…

good….

sarcasms@convocation.inroads” rel=”nofollow”>.…

etiquette@cloudcroft.owly” rel=”nofollow”>.…

litz@materialism.planetarium” rel=”nofollow”>.…

good!…

woolworkers@pyrometers.couve” rel=”nofollow”>.…

tnx for info!!…

didentite@whatd.orphanage” rel=”nofollow”>.…

tnx for info!!…

sits@phonetic.borates” rel=”nofollow”>.…

communitys@tanks.paralysis” rel=”nofollow”>.…

tnx for info….

integrals@sarcasms.convocation” rel=”nofollow”>.…

good info!!…

lift@pigeons.bryce” rel=”nofollow”>.…

lillian@rumford.advances” rel=”nofollow”>.…

hello!…

falls@powdered.buoyancy” rel=”nofollow”>.…

accommodated@chisels.fairfax” rel=”nofollow”>.…

good!…

translator@bonito.midway” rel=”nofollow”>.…

pitilessly@underestimated.plugs” rel=”nofollow”>.…

sides@sought.predominates” rel=”nofollow”>.…

good info….

inholdings@dwindled.moldboard” rel=”nofollow”>.…

tnx for info….

Deja una respuesta

Mensaje:

Categorías

Etiquetas

#España #graffiti #Madrid #streetart Anonymous anónimo color comunicación corrupción Darwin database el PP estafa estructura estructuralismo fraude Galdós Gibraltar Iglesias informática Internet jerarquía juego Larra lenguaje Madoff mercado objeto operador pirámide programación Rato red reglas SAP Saussure sistema SITEL Spain telefónica tendencias tiempo trends valor web

De to 1 poco

Dedicaos

Enlaces

Imagen

Internet

Palabra de

Categorías

RSS UPDATE db! #turismo viajes novedades